miércoles, 20 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Illescas aprobará la reducción de la jornada semanal a 35 horas para los empleados municipales

ECI /El consistorio celebrará sesión ordinaria del pleno de la corporación en el que se aprobará, si procede, la reducción de la jornada laboral  y se renovará la gestión del aparcamiento regulado.

Fachada Ayuntamiento de Illescas imagen www.codigopostal.org


El pleno del ayuntamiento se celebrará el miércoles, 20 de enero a las 18 horas atendiendo al siguiente orden del día:

1º) Aprobación, si procede, determinación de cargos con dedicación exclusiva y parcial.- Asignación cantidades económicas.
2º) Aprobación, si procede, reducción de la jornada de trabajo en 35 horas semanales de los empleados municipales.
3º) Adjudicación, si procede, gestión de servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública de Illescas.
4º) Aprobación, si procede, asunción por el Ayuntamiento de la prestación del Servicio de Apoyo Escolar.- Anualidad 2016.
5º) Ruegos y preguntas.

Tal y como se recoge en el orden del día la corporación aprobará y determinará las concejalías con dedicación exclusiva y parcial y se acordarán las percepciones económicas por tales designaciones.

En otro orden de cosas,  la adjudicación del servicio de aparcamiento regulado en el casco urbano será gestionada de nuevo por la empresa Dornier, será ésta la que opte a renovar la gestión de la zona azul en la ciudad. La aprobación del Pleno pone fin al concurso público abierto tras la finalización del anterior periodo de adjudicación. La propuesta de volver a conceder la gestión de servicio a Dornier está avalada por la Mesa de Contratación.

El consistorio aprobará también la anualidad del presente curso de la  prestación  del Servicio de Apoyo Escolar, que asume el ayuntamiento.