viernes, 22 de enero de 2016

El CD Illescas hace balance de La Liga en números

ECI/CDIllescas/Tras la disputa de 21 jornadas, éstos son algunos datos de los más interesantes del Grupo XVIII:

Imagen CD Illescas web



Los equipos con menos triunfos (3) son AD San José Obrero, Formac-Villarrubia, Munera CF.

Como equipo menos goleado aparece la UB Conquense con 10 goles.
El honor de ser el equipo que más goles transforma lo ostenta la UB Conquense con 40 tantos en 21 partidos, promediando casi 2 goles por encuentro.

El “Pichichi” del grupo XVIII sigue siendo Esaú (CD Azuqueca) con 18 tras el gol anotado el Domingo pasado frente a la UD Almansa.

El conjunto “Rey del empate” es el Atlético Ibañes, con 10 encuentros obteniendo el resultado “X”.

El conjunto con la peor racha es el AD San José Obrero que lleva 8 encuentros sin ganar. El último resultado fue un empate en casa contra el Mora CF a 1.

Nuestro próximo rival, el Manzanares CF se encuentra posicionado en el 11º lugar con 26 puntos con un balance de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

En cuanto al CD Illescas:
Nuestros máximos realizadores es Corrales con 9 goles, seguido por Jesús Jiménez que suma 6.

Ninguno de nuestros guardametas puede disputar el “Trofeo Zamora” al no haber jugado al menos el 75% de los partidos. Marcos lleva 10 goles en 9 partidos (Coeficiente=1,11) mientras que Josep 16 tantos en 12 encuentros (Coeficiente=1,33).

De los 21 encuentros en liza hemos tenido que remontar en tres de ellos (J1, J8 y J14). El Domingo pasado no pudimos hacerlo (0-2).

Hasta ahora, en los 21 partidos sumamos 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Nuestro gol más tempranero ha sido obra de Corrales (3′) en la J15 y nuestros goles más tardíos lo hicieron Kiko en la Jornada 6 en el descuento (90′) y Corrales en la Jornada 14 también en el tiempo añadido.