martes, 19 de enero de 2016

El CD Illescas no pudo con el C.D Ciudad Real a pesar de ser el creador de las oportunidades.

Los locales empezaron dominando y creando oportunidades pero no les sirvió en el balance final del partido.

Vista parcial cartel animando a la afición CD Illescas


Para los de Ciudad Real fue una gran victoria, la lograda en el feudo illescano, por el CD Ciudad Real que llegaba con sequía de goles. Y a pesar de que los de Illescas eran los creadores de peligro y el conjunto dominante. Al descanso se llegó con empate a cero pero  los visitantes se acomodaron en el encuentro poco a poco hasta hacerse con el dominio, en jugadas propiciadas por el visitante Iván Limón. 

Tras el descanso el Club Deportivo Ciudad Real es el que tuvo acierto de cara a portería. El primer tanto fue para Noel, que remató con la cabeza un pase de Iván Limón. Los de Illescas quisieron tomar de nuevo las riendas del partido, pero se topó con la sólida defensa del Depor y no pudo fraguar ningún tanto.

El definitivo 0-2, se produjo pasada la media hora del segundo tiempo de la mano de Rafi, a partir de ese momento los de Ciudad Real sólo necesitaron aguantar las contras de los de Locales , pero la Roja vista por el local, Arévalo imposibilitó que los de Illescas consiguieran remontar a escasos minutos del final del partido.

La próxima jornada los de López Amado se enfrentan al Manzanares CF, un conjunto que pudiera parecer asequible y a 5 puntos del CD Illescas en la clasificación

VIDEO RESUMEN TW CD. ILLESCAS


VÍDEO-RESUMEN DE LA JORNADA | La Cancha Regional
Posted by C.D.Illescas - Oficial on martes, 19 de enero de 2016