lunes, 25 de enero de 2016

El CD Illescas vence 3 a 1 al Manzanares CF tras una gran remontada que le reencunetra con la victoria

ECI / CD ILLESCAS. Vuelta a la senda de la victoria del equipo de Emilio López en un encuentro que, a priori,  se puso cuesta arriba.

CD Illescas, MAnzanares CF. Imagen Twitter CD Illescas


Cinco partidos llevaba sin ganar el CD Illescas, algo que no había sucedido en toda la temporada merced al buen curso realizado hasta el momento. Y eso que a los 10′ se adelantaban los manzanareños con un gol de cabeza de Víctor que remataba un gran centro de Kevin. Sin embargo, fueron los nuestros con ocasiones de Santurde y Arturo los que estuvieron a punto de hacer el primero.

0-1 y tocaba remontar frente al siempre difícil Manzanares CF más aún con un Rodri muy inspirado que en el primer acto evitó dos goles cantados. Primero, rondando los 15′ con un disparo de Sergio de volea y después, antes de llegar al descanso el propio Sergio y otra vez Rodri consiguió evitar el empate.

En esas, se llegaba al paso por vestuarios y tocaba refrescar ideas en los locales, mientras que los de Guillermo Alcázar seguirían a lo suyo, sin descolocarse y esperando su oportunidad para sentenciar.

Y a la salida del descanso los nuestros fueron a por todas, una puesta en escena de buen fútbol y mucho coraje.

Primero sería Chulo al borde del área, en un disparo que fue desviado por la defensa visitante pondría la igualada en el 48′ para poner las cosas en su sitio a tenor de lo visto en el “verde”.
Acto seguido fue Helmer el que pudo hacer el segundo a puerta vacía pero no acertó a llevar el balón a las mallas, sin embargo, el que si lo hizo fue Santurde en un “testarazo” de cabeza. Alegría local y mención especial para el “9” que tras estar lesionado un año ha vuelto a la dinámica del equipo e hizo el segundo con todos los honores.
La cosa no acabó ahí y es que los blancos hicieron desaparecer a un gran Manzanares CF, lo cual no es fácil dado que los “franjiblancos” nunca dan por perdido un encuentro, siendo siempre muy competitivos y difíciles de superar.

Antes de llegar al final el que consiguió la suya fue Helmer que tras intentarlo toda la mañana con un disparo desde fuera del área hizo el tercero. Posteriormente, fue sustituido con una fuerte ovación por su entrega todo el encuentro.

ALINEACIONES:
CD ILLESCAS: Marcos, Kiko, Chulo, César, Arturo, Isaac, Helmer, Carlos J., Santurde, Corrales y Sergio.
También jugaron: Torres, Hita y Álvaro.
MANZANARES CF: Rodri, Rivero, E. Olivares, José Manuel, C.Olivares, Elías, Kevin, José Carlos, Víctor, Jeisson y Luque.
También jugaron: Juli, Martín y Corrales.
GOLES:
0-1 Victor (10′)
1-1 Chulo (48′)
2-1 Santurde (55′)
3-1 Helmer (78′)