lunes, 25 de enero de 2016

El público de Illescas disfruta de la representación de Cinco horas con Mario

ECI/ COMUNICACION ILLESCAS. 150 espectadores acudieron a ver la obra de Producciones Desenlace el pasado sábado en la Casa de la Cultura

Un momento de la puesta en escena de la obra Cinco horas con mario en la casa de la cultura de Illescas. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS


El pasado sábado, 23 de enero, el público adulto aficionado al teatro de Illescas pudo disfrutar de una nueva representación teatral. En colaboración con la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas, Producciones Desenlace presentaba ante 150 espectadores en el salón de actos de la Casa de la Cultura la obra "Cinco horas con Mario", con papel protagonista de Emilia Alcalá. 
La obra de Miguel Delibes, uno de los mejores textos del teatro español contemporáneo que da pie a la creación de un personaje femenino sorprendente, obtuvo el reconocimiento del público presente. 

Junto a Emilia Alcalá, papel relevante de Carlos Marcet en un montaje con un trabajo de interpretación inolvidable, bajo la dirección de Oscar Iglesias.

Además, el espectáculo tuvo un carácter solidario, puesto que un porcentaje de la recaudación irá destinada a favorecer los proyectos que esta organización acomete en la localidad para la ayuda a familias necesitadas.