lunes, 25 de enero de 2016

El torneo de tenis de Año Nuevo de Illescas cuenta ya con los primeros ganadores

ECI/ILLESCAS.ES .Javier de la Rosa, en sub12; Carlos de la Rosa, en sub 15  y Ángel Sotomayor en categoría absoluta, son los nombres de los ganadores.

Cuadro de campeones  en las pistas de tenis, Imagen Illescas.es


El pasado domingo se disputaban en las pistas del Complejo Deportivo "El Parque" las finales en tres categorías del Torneo de Tenis de Año Nuevo organizado por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Illescas. A lo largo de una mañana en la que el tiempo acompañó, se resolvieron las competiciones en las ramas Sub 12, Sub 15 y Absoluta, ofreciendo a los espectadores asistentes emocionantes partidos.

Finalmente, en categoría Sub 12, el campeón fue Javier de la Rosa, que se impuso a Samuel Urbistondo. En la Sub 15, el ganador fue Carlos de la Rosa, mejor en el partido que le midió a Iván García. En el caso de la categoría Absoluta, el triunfador fue Ángel Sotomayor, superior en la final a Ángel Sánchez.

Terminada la serie partidos, subcampeones y campeones recibieron los trofeos acreditativos de mano de la concejala de Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, Belén Beamud, que les agradeció personalmente su participación junto al coordinador de deportes de raqueta, José María Mijarra.

Si el tiempo acompaña, el próximo fin de semana se cerrará la última categoría que, dentro de este mismo Torneo de Año Nuevo, falta por terminar. Se trata de la franja de edad Sub 10, que el sábado, desde las 10 de la mañana, dejará la final entre Javier de la Rosa y Pedro León.