viernes, 15 de enero de 2016

María del Carmen Quirós es la ganadora de la campaña comercial “Yo también compro en Illescas”

Celebrado el sorteo para la entrega de los 600 euros en vales de compra.

Acto de entrega de premio en el ayuntamiento de Illescas (Toledo)


Ayer por la tarde se celebraba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Illescas el sorteo de cierre a la campaña comercial “Yo también compro en Illescas”, organizada por la concejalía de Turismo y Fedeto (Federacion Empresarial Toledana) del 1 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, con el objetivo de impulsar las ventas navideñas en el tejido comercial de la población.

Tal y como se había previsto, se incluyeron en una urna cerrada la totalidad de papeletas debidamente selladas aportadas por los clientes que habían consumido un mínimo de 15 euros en tres comercios adheridos a la campaña. Según los datos aportados, fueron unas 400 las personas que aportaron papeletas para participar en el sorteo.

Asistían al acto para conocer públicamente la identidad de la persona ganadora el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Illescas, Diego Gallardo, y una representante de la Delegación de Fedeto en Illescas.

María del Carmen Quirós, con el número de papeleta 10901 y sellos de tiendas de alimentación ubicadas en la Galería Comercial de “La Caridad”, fue la persona afortunada. Recibió un documento con 30 vales de 20 euros cada uno (600 euros de premio en total) a consumir en la treintena de establecimientos participantes en “Yo también compro en Illescas”. Podrá pasar por estos comercios hasta el 28 de febrero, beneficiándose de la amplia oferta a su disposición. 

Desde la concejalía impulsora de la acción, el concejal Gallardo aseguraba sentirse satisfecho por el carácter de la misma. "Hemos ayudado al comercio local y la participación tanto de establecimientos como de clientes ha sido positiva", aseguraba.