martes, 2 de febrero de 2016

300 personas ya participan en nuevos talleres del ECJ

ECI / COMUNICACIÓN ILLESCAS. Las actividades han comenzado hoy martes  2 de febrero, con el inicio de 6 talleres a los que se sumarán otros dos esta semana.

Uno de los talleres del Espacio de Creación Joven. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS


Con el comienzo de febrero, ya se han iniciado un total de 6  talleres de los incluidos en el Boletín 32 de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas.

En concreto, entre lunes y martes se han puesto en marcha actividades de Huertos Urbanos Familiares - Permacultura, Pilates con tu bebé, Habilidades motrices, Actividad Física en la Infancia, Microsoft Excel y Autocad 2016 + Homestyler.

Según los datos aportados desde el Espacio de Creación Joven, instalaciones que acogen estos talleres, son unas 300 las personas que participan en estos 6 talleres.

Todavía, por delante y también para esta semana, el comienzo de otros cursos como son los de Fotografía Nivel Básico y Psicomotricidad para Bebés, propuestas variadas que forman parte de un amplio programa de salud, formación y ocio a desarrollarse hasta marzo.