lunes, 29 de febrero de 2016

Cerca de 700 inscritos en la La I Media Maratón y los 10 km Villa de Illescas en la que se podrá competir en pareja.

ECI/ El Ayuntamiento y la organización presentaron la prueba. Los participantes, optaran a importantes premios

Foto de familia durante la presentacion de la I  media maraton Villa de Illescas


La I Media Maratón y 10 km “Villa de Illescas” se celebrarán el 6 de marzo. La organización de la prueba deportiva corre a cargo de el Ayuntamiento de Illescas, el Club Run & Walk y e3 Promoción Deportiva.

La prueba fue presentada en un acto en el que estuvieron presentes José Manuel Tofiño Pérez, alcalde de Illescas;  María Ángeles García, vicepresidenta del área de Educación Cultura, Turismo y     Deportes de la Diputación de Toledo; Belén Beamud González, concejala de Deportes de Illescas; José Verísimo, presidente del club Run & Walk;  y David Pérez, responsable de la dirección técnica de e3 Promoción Deportiva.

Las dos pruebas cuentan a día de hoy con cerca de 700 personas inscritas. Están patrocinadas por Excmo. Ayuntamiento de Illescas, organizada por el Club Run & Walk y con la Dirección Técnica de e3 Promoción Deportiva.

CIRCUITO
El circuito consta de una única vuelta en ambas disciplinas y estará señalizado y delimitado para los participantes de la prueba absoluta. La Salida y Meta estará ubicada en la Avda. del Ferial situada en el Recinto ferial de Illescas y Junto a la Plaza de Toros Cubierta.


ACCESO AL PLANO Y AL PERFIL DEL RECORRIDO http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11818531

Esta Media Maratón se caracterizará por ser la primera prueba a nivel nacional en la que se podrá participar por parejas. Es una novedosa iniciativa en cuysa modalidad ganará la primera Pareja en Finalizar la Prueba con las siguientes composiciones: (Chico-Chico; Chica-Chica; Chico-Chica). Será imprescindible Realizar la Prueba íntegramente Juntos y entrar en Meta conjuntamente.

La bolsa del Corredor contará con una Camiseta Técnica, Pulsera deportiva donada por Roselín Joyeros y un Buff, todo esto para los inscritos en la Media Maratón, para los inscritos en el 10k Camiseta Técnica y Pulsera deportiva. Aunque todos los participantes podrán optar a los sorteos con importantes premios que se realizará al finalizar la prueba. 


La organización tiene previsto un máximo de 2000 personas inscritas, las inscripciones pueden realizarse online  (http://e3pd.com/running/)