jueves, 11 de febrero de 2016

El Ayuntamiento dota económicamente los proyectos de Cáritas, Fundación Kokari, Club Baloncesto La Sagra – Illescas, AD Illescas y CD Illescas

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. Firmados convenios para la ayuda a entidades sociales, educativas y deportivas en 2016.

El alcalde de Illescas, Jose Manuel Tofiño, junto a los representantes de las entidades con las que firma convenios el consistorio illescano. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS


Este miércoles se han firmado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Illescas los Convenios por los que el Consistorio dará subvenciones nominativas del Presupuesto de la anualidad 2016, a las siguientes entidades:

Cáritas Diocesana de Toledo, como  beneficiaria de una ayuda económica de carácter nominativo de 8.000 euros.
Fundación Kokari para la Enseñanza y Desarrollo en África Occidental”, como beneficiaria de una ayuda económica de 20.000 euros.
Club Deportivo Elemental La Sagra - Illescas, como  beneficiario de una ayuda económica de 13.000 euros.
Agrupación Deportiva Illescas, como beneficiaria de una ayuda económica de 40.000 euros.
Club Deportivo Básico Illescas, como beneficiario de una ayuda económica de 35.000 euros, cuantías todas éstas que se recogen en el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2016.

Con las firmas de estos convenios, cada entidad se compromete al desarrollo de sus proyectos sociales, educativos y deportivos a lo largo del curso 2016.

A la firma asistían el Alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y representantes de cada organización. El primer edil reafirmaba el compromiso de la Administración Local con organizaciones que aportan valores relevantes a la sociedad illescana.