martes, 16 de febrero de 2016

El Ayuntamiento hace público el listado de personas a contratar y suplentes para Plan de Empleo

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. La lista la componen 189 personas para el plan de empleo extraordinario de la región. Está dirigido a personas que han agotado su protección por desempleo.

escudo de Illescas


El pasado lunes se ha publicado en el Ayuntamiento de Illescas el listado de 189 personas a contratar y suplentes por el Plan Regional Extraordinario por el Empleo en Castilla – La Mancha, dirigido a personas que han agotado su protección por desempleo.

Van a ser contratados por un periodo de seis meses, en la mayoría de los casos, auxiliares administrativos, un trabajador social, técnicos de grado medio – con certificado de profesionalidad socio sanitario, diplomados en educación especial/ cuidadores infantiles, auxiliares administrativos con formación en dinamización de la lectura, auxiliares administrativos con conocimientos de informática, conductores, oficiales de jardinería, albañiles, carpinteros, un cerrajero, pintores, un mecánico y un conserje con experiencia acreditada, además de 137 peones de servicios múltiples. Igualmente, las Bases de la convocatoria establecen la reserva del 5% del total del plan de empleo a personas con discapacidad.

El listado también se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Illescas www.illescas.es, en la misma portada, pinchando en un enlace ubicado en la parte baja que refleja el nombre “Plan Extraordinario de Empleo Castilla – La Mancha 15 – 16).

ENLACE AL LISTADO