lunes, 22 de febrero de 2016

El Ayuntamiento ya ha iniciado los trabajos de adecuación provisional del camino del Recinto Ferial al Señorío de Illescas.

ECI /Los trabajos de el demandado proyecto de adecuación se iniciaban en la mañana del lunes y se realizaran con los propios recursos municipales.


Camino de EL Señorio de Illescas al recinto ferial con el cartgel de cortado por obras



Las máquinas y los trabajadores han iniciado las tareas de adecuación del camino que une el Señorío con el recinto ferial, el transitado camino que se verá afectado por las obras desde el martes hasta el próximo viernes, 26 de febrero. Periodo durante el cual no se podrá circular por el camino.

Aunque los trabajos ya han sido iniciados y el cartel de cortado por obras presidía la entrada  al camino desde EL Señorío, aun  en la mañana del martes no eran pocos los vehículos que transitaban por el camino que une EL Señorío de Illescas con el recinto ferial.

Se trata de una sobras de mejora temporal que de forma provisional tratarán de mejorar el firme del transitado camino. Elfirme actual presenta serios problemas al no estar asfaltado, con socavones de “importantes” dimensiones, que hacen muy difícil el tránsito por la vía .

El  proyecto provisional contempla la compactación del camino con zahorra. Esta no deja de ser una medida provisional  hasta conseguir la solución definitiva que está prevista para finales del 2016.  El ayuntamiento, desde la web municipal, ha hecho un llamamiento y ha pedido disculpas  a los conductores para que eviten circular durante el periodo que duran las obras de compactación del camino.
socavones al comienzo de el camino de El Señorio de Illescas