lunes, 1 de febrero de 2016

El CD Illescas no pudo llevarse los 3 puntos de Villarubia

La intensidad de los locales, su necesidad de puntuar, pudo con la racha que parecían iniciar los de Emilio López, y los Illescanos se vieron superados en un encuentro que perdieron por 2 a 1

Plantilla CD Illescas, IMAGEN FB CD Illescas


No pudieron  los Illescanos continuar con la racha de victorias que parecía iniciarse y los de Emilio López fueron superados por los locales del Villarrubia. De hecho éstos se mostraron no demasiado intranquilos con continuas llegadas , buscando la meta visitante.

El primer tanto del partido se lo adjudicó  Juanma en el minuto 8 de partido, éste sólo tuvo que empujar el balón tras el pase de su compañero, Santi Cabeza, que a su vez recibió una buena combinación de Beamud. La intensidad de los de Villarrubia se hizo notar en la primera mitad del partido, de manera que en la segunda parte las formas fueron prácticamente las mismas, mostrándose superiores a los illescanos, con el férreo marcaje a Torres por parte de los de Inclán.

El segundo gol fue para Cabrera que remató uno de los numerosos córners provocados por la presión de los locales, a los que el míster dio descanso sustituyendo a Beamud, Juanma y el propio Santi Cabeza.

El entrenador illescano también trato de cambiar los modos, buscando la remontada, con 3 sustituciones y así tratar de mejorar el ataque. Lo que casi consigue Sergio al cabecear desde el área un balón encendido que consiguió atajar el meta local, Carlos Villar.

Una mano, señalada al borde del área local , en la recta final del encuentro, propició la jugada por la que los Illescanos acortaron la diferencia y obteniendo el 2 a 1 definitivo. El lanzamiento de la falta propició la jugada por la que el colegiado decretó penalti al determinar que el meta dio una patada a uno de los jugadores visitantes.   A pesar de las protestas de los de Villarubia el colegiado sacó la tarjeta roja al meta debutante del Villarubia y el local Camacho , no pudo, pero poco faltó para atajar el disparo del Illescano Isac.

Con superioridad numérica los de Illescas trataron de buscar el empate, pero después de los 5 minutos de prolongación se pitó la conclusión del partido, con el resultado final de 2 a 1.