sábado, 6 de febrero de 2016

El CD Illescas se enfrentará al Almagro en un duelo que se presume “igualadísimo” desde el club illescano

ECI / CD ILLESCAS. El encuentro se disputará el domingo a las 11.30 horas en el Municipal. A lso dos equipos, únicamente les separan 3 puntos, lo que con la victoria local podría ubicar mejor en la tabla a los de Illescas. El Almagro con 37 puntos , frente a los34 locales.

cartel animando a la afición CD Illescas


Durante la semana, los de Almagro han perdido a David Sevilla que se marcha a jugar al Yugo-Socuellamos de Segunda División “B”. Con nombres como Juanpe, De la Hoz, Santana, Ureña o Gascón se presenta el cuadro rojillo como un equipo bien conjuntado y dirigido desde hace 5 años por Dario. Con la temporada ya comenzada, incorporaron al seleccionado por el combinado regional Douglas Almeida, delantero que puede actuar en cualquier posición de ataque procedente de la UD Carrion donde sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para casi nadie.

Por parte del Illescas, una derrota la semana pasada, después de dos victorias, que deja un sabor agridulce pero que con los resultados de los demás equipos apenas ha hecho mella en la clasificación y siguen en 8º lugar muy cerca (4 puntos) de los puestos que “dan derecho a soñar”. En lo deportivo, el CD Illescas recupera a Arévalo, tras cumplir sanción y con el resto disponibles para Emilio López.