miércoles, 17 de febrero de 2016

El CEIP, El Greco, de el Señorio de Illescas, acogerá un nuevo servicio de Ludoteca

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. Las inscripciones están abiertas en el propio centro educativo.

Fachada del colegio EL Greco en El Señorio de Illescas. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS



El Ayuntamiento de Illescas va aumentar la oferta de ocio infantil del municipio creando un nuevo espacio de juego educativo en el Señorío de Illescas.
Esta nueva actividad es una ampliación del servicio de Ludoteca Municipal, que será dinamizada por los monitores de la Ludoteca "Triquiñuelas", creando un entorno en el que se realizarán juegos cooperativos, actividades deportivas, gymkhanas y  talleres infantiles.

La actividad comenzará a funcionar el sábado 27 de febrero. Se ofertará dos sábados alternos al mes, priorizando el segundo y cuarto de cada mes.
Respecto a las edades, se establecerán dos grupos edad por sábado, con un máximo de 40 plazas por grupo.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.
El lugar de realización será el CEIP El Greco, tratándose de un servicio gratuito para el cual será precisa una inscripción. Las solicitudes para inscribirse se entregaran en el vestíbulo de este centro desde hoy miércoles, día 17, hasta el lunes próximo, 22 de febrero (ambos incluidos), de 9 a 10 horas de la mañana y de 13.30 a 14.30 horas.

Para la concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Illescas, Inmaculada Martín de Vidales, “se trata de un avance necesario ante la gran demanda y estamos seguros de la buena prestación del servicio por Save the Children, como viene haciendo en la Ludoteca Triquiñuelas desde hace años”.