jueves, 4 de febrero de 2016

El centro de Mayores de Illescas acoge nuevos cursos de informática y comunicación

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. Los cursos pertnecen al Convenio de colaboración entre la consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y la Fundación La Caixa y se desarrollarán a partir del 22 de febrero en el Centro de Mayores de la localidad.

Algunos mayores frente a un ordenador durante un curso , convenio con la Caixa



El Centro de Mayores de Illescas acogerá entre febrero y mayo nuevos cursos pertenecientes al Programa de Personas Mayores de la Obra Social La Caixa dentro del Convenio de colaboración entre la consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y la Fundación La Caixa. 

Los interesados podrán inscribirse a partir del 8 de febrero en las mismas instalaciones del Centro.

En concreto, en el municipio se desarrollarán cuatro cursos, los cuatro relacionados con la informática y la comunicación. 

El primero, para la "Iniciación a la Informática", a celebrarse entre los días 22 de febrero y 16 de marzo (lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas). El segundo, sobre "Creación y Diseño de Documentos de Texto", del 1 al 22 de abril de 2016 (lunes, miércoles y viernes, de 12 a 13:35 horas). El tercero, con el título "Conéctate a la red", del 1 al 22 de abril (lunes, miércoles y viernes, de 12 a 13:35 horas). Y el cuarto, con contenidos de "Retoque Fotográfico y Presentaciones Digitales", del 25 de abril al 16 de mayo (lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas).

Tendrán preferencia a la hora de inscribirse en estos cursos quienes no han realizado cursos de informática en el 2º semestre de 2015. Quienes hicieron el curso en el 2º semestre de 2015 pueden apuntarse en reserva, pero sólo se les avisará si tres días antes del comienzo del curso quedan plazas libres.
Se avisará por orden de inscripción hasta completar plazas.