martes, 16 de febrero de 2016

El espacio de creación joven de Illescas organiza un taller de cupcakes

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. El pasado sábado participaron siete familias en esta interesante actividad culinaria. EL ECJ programa las actividades del próximo trimestre

el ECJ organizó un  taller de creación de cupcakes


Las actividades incluidas en el Boletín Número 32 de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia en el Ayuntamiento de Illescas continúan desarrollándose en este mes de febrero. Una de las propuestas es un Taller de Repostería Creativa dirigido a famiilas del municipio y que incluye siete sesiones a celebrarse entre los meses de febrero, marzo y abril.

El pasado sábado, siete familias de la localidad formaron parte de un curso de galletas fondant. Durante hora y media, se mostraron las técnicas e ingredientes necesarios para conseguir un buen acabado a la hora de crear estos dulces. A todos los participantes se les hizo entrega de un delantal de regalo.

El Taller de Repostería continuará el próximo sábado, 20 de febrero (de 17:30 a 19 horas). En esta ocasión, se cocinarán cupcakes. El sábado, 27 de febrero se dedicará el curso a la técnica Buttercream Cupcake. 
Un momento del taller de cupcakes en el espacio de creación joven de Illescas, IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS


Ante la alta demanda para estos cursos, se programaron nuevas citas con mismas temáticas a celebrarse los días 5 y 19 de marzo; 2 y 9 de abril.
Las plazas están agotadas.