lunes, 29 de febrero de 2016

Eva Gomez Martin. Hoy es el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Eva Gomez Martin. Hoy es él día mundial de las enfermedades raras. Edu no tiene diagnóstico, los médicos no salven por donde tirar para seguir investigando en la Seguridad Social.

vista parcial del cartel FEDER dia mundial de las enfermedades raras


"Por eso nosotros nos estamos moviendo por nuestra cuenta, con todo lo que eso conlleva. Económicamente es mucho dinero, Edu necesita terapias para seguir avanzando: fisioterapeuta, logopeda, estimulación cognitiva, musicoterapia y hipoterapia... 
En una casa con un sueldo "mil eurista" es imposible poder tener un gasto de 800 euros al mes. 

Recibimos ayuda de una asociación a la que pertenecemos y lo poco que me dan por la ley de la dependencia, aún así son 400 euros que tengo que gastar del los 1000 euros. Gracias a que hemos echo eventos y estamos haciendo alguna cosa y vamos a organizar otros eventos, como una maratón, vamos para adelante y Edu  puede seguir  sus tratamientos.

Si no fuera por la gente que nos ayuda y aporta su granito de arena no sería posible. ¡Gracias a todos por estar y por poder contar con vosotros! 

Es el  mensaje de una madre en las redes sociales, que en ECI hemos querido reproducir, pues es la mejor forma de dar a conocer y hacer visible el problema que sufren muchas familias como la Edu.