lunes, 22 de febrero de 2016

La illescana Alicia García García, triunfa en tiro con arco en sala

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. La joven deportistas será reconocida en la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo. Triunfos en CLM y a nivel nacional.


La illescana Alicia García Garcíamuerde la medalla conseguida. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS


La arquera natural de Illescas Alicia García García conseguía el pasado mes de enero su segundo oro como Campeona de España en la modalidad de "Tiro con Arco de Sala". Lo conseguía en un campeonato celebrado en Asturias. A este éxito se sumaba el pasado fin de semana de los días 13 y 14 de febrero el logro de proclamarse nuevamente Campeona de Castilla – La Mancha en la modalidad de "Arco Tradicional y Desnudo en Sala", en campeonato celebrado en Alovera (Guadalajara).
Tales reconocimientos le han servido para asistir el próximo sábado a la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo para recibir de manos de autoridades provinciales un galardón.
Desde la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Illescas han querido trasladar públicamente la felicitación a esta deportista, cuyos éxitos se vienen sucediendo en su deporte tanto individualmente como en competiciones por equipos. La concejala de la materia, Belén Beamud, ya ha trasladado a Alicia García, cuya familia reside en Illescas, este reconocimiento.