lunes, 22 de febrero de 2016

La puesta en escena de "Mujeres en blanco y negro" llena la Casa de la Cultura

ECI /COMUNICACION ILLESCAS. El público agotó las entradas de esta nueva propuesta de la compañía Arniches 

Un momento de la puesta en escena de "Mujeres en blanco y negro de la compañia Arniches en la Casa de la Cultura de Illescas. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS


Dentro de la programación cultural de febrero organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, la compañía teatral Arniches se subió a las tablas con “Mujeres en blanco y negro”. De nuevo el público respondió de manera “muy positiva” ante la propuesta y es que, según datos aportados por los servicios técnicos, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura colgó el cartel de “No hay billetes”.

Este homenaje a la figura de la mujer recopilaba textos de Strindberg, Darío Fo y O’Neill, con poemas intercalados de Pablo Neruda. Las tres mujeres de la obra luchan por no ser una simple miniatura de las cualidades que caracterizan su sexo y su ansia por no ser invisibles y hacerse notar se convierte en una obsesión. A lo largo de esta obra se establecen tres monólogos femeninos que se entrelazan.

La programación cultural de febrero continúa este fin de semana con cine familiar y la proyección de la película “El viaje de Arlo”. Será el sábado, 27 de febrero, a las 16 horas y a las 18 horas.