domingo, 28 de febrero de 2016

Save the Children continuará gestionando la Ludoteca de Illescas, ampliando el servicio a El Señorío

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. El ayuntamiento y la ONG firmaban el acuerdo esta semana en el consistorio. EL srvicio se amplia a El Señorío de Illescas.

José Manuel Tofiño, y  el director general de Save the Children, Andrés Conde. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS



El Ayuntamiento de Illescas y Save the Children han firmado un acuerdo de continuidad del servicio que se presta a las familias de la localidad, a través de la ludoteca Triquiñuelas para este año 2016 por un importe de 34.904 euros.

En el consistorio se dieron cita el alcalde, José Manuel Tofiño, el director general de Save the Children, Andrés Conde e Ismael El Mimeh, coordinador del servicio en Illescas. De este modo, la ludoteca seguirá gestionada por esta ONG que desde el año 2002, cuando se abrió el servicio, viene prestando su servicio a los niños y las niñas de la localidad.

Se da la circunstancia de que, durante este curso, se amplía la ludoteca Triquiñuelas para acoger familias de la urbanización Señorío de Illescas. Así, desde el 27 de febrero, 80 niños y niñas de este barrio podrán acudir las mañanas del sábado al colegio público El Greco para realizar las actividades propias de la ludoteca. De este modo, serán 370 las y los usuarios que disfrutarán de este servicio de ocio educativo de manera gratuita.