lunes, 8 de febrero de 2016

Un empate que permite mantener objetivos

ECI. La escasa efectividad de cara a portería se saldó con el empate sin goles en Illescas, en el encuentro que enfrentó al conjunto local con el Almagro.

El CD Illescas no pudo pasar del empate frente al ALmagro, perole permite seguir manteniendo objetivos. IMAGEN FACEBOOK CD ILLESCAS


El partido se disputó al mediodía en Illescas, casi todos atribuyen el resultado final de empate a cero, por la escasa efectividad de cara a portería de ambas escuadras, pero el buen juego desarrollado por ambos conjuntos en el planteamiento del centro de campo, destacando la gran labor desarrollada por los dos guardametas.

Cabe destacar, entre las jugadas del Almagro, la jugada personal de Juanlu, que se saldó con el balón estrellándose en el larguero con el consabido susto para los locales. Pero lejos de impresionarse los del CD Illescas, respondieron con una buena opción a cuenta del local, Sergio, que salvó el meta del Almagro, convirtiendo el encuentro en una lucha “de igual a igual”.
Las oportunidades se sucedieron a continuación, pero ya sea por la magnífica intervención de los porteros o la escasa fortuna de los arietes, las oportunidades no se transformaron en tantos.

Al final el reparto de puntos sitúa a los dos conjuntos en el grupo con posibilidades de ascenso y le permite al CD Illescas seguir manteniendo los objetivos marcados.