jueves, 10 de marzo de 2016

El Centro de la Mujer convoca talleres infantiles de conciliación para Semana Santa

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. 21, 22, 23 y 28 de marzo. Organiza el Centro de la Mujer.

Fachada del edificio en el que se ubica el centro de la mujer. IAMGEN COMUNICACIoN ILLESCAS



Como en años anteriores, la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas a través del Centro de la Mujer pone a disposición de todas las madres y padres que lo necesiten el Servicio extraordinario de Conciliación “Vacaciones de Semana Santa” con el fin de facilitarles una mejor conciliación de su vida laboral y familiar.

Podrán participar las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria, empadronados/as en Illescas.

Estos talleres se desarrollarán durante los días 21, 22, 23 y 28 de marzo de 2016 en horario de 8:00 a 15:00 h. El lugar de realización será en el Colegio La Constitución.

Se dispondrá de Servicio de comedor para todas aquellas familias que lo necesiten.

Durante estos días, los menores pasarán unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones, etc., dirigidas por monitoras.

El coste es de 6 €/día. Para aquellas familias que sus hijos e hijas estén haciendo uso del Servicio Conciliación en la modalidad de horario completo o reducido, será de 3 €/día.
La prestación de dicho servicio estará sujeto a un número mínimo de inscripciones.

Las solicitudes se recogerán y presentarán antes del 18 de marzo en el Centro de la Mujer de Illescas, sito en la Plaza Manuel de Falla, 4 – Teléfono 925 54 02 85.