jueves, 17 de marzo de 2016

El Espacio de Creación Joven acoge talleres lúdicos gratuitos para menores con capacidades diferentes

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. Música, Juegos , Bailes, son sólo algunas de las actividades que comprenden los talleres. Las Inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 16 de marzo.


Vista parcial del cartel de las actividades de los talleres para niños con capacidades diferentes


En las próximas semanas, va a comenzar en Illescas una nueva iniciativa de talleres lúdicos gratuitos para niños y niñas con capacidades diferentes.Los talleres se organizan a través del Ayuntamiento, en colaboración con Concejalía de Dependencia, Concejalía de Servicios Sociales y las asociaciones de diversidad funcional o capacidades diferentes de Illescas.

Este miércoles, 16 de marzo, comienzan las inscripciones para el proyecto y se podrán realizar hasta el 31 de marzo en el Espacio de Creación Joven de la localidad. Se ofrecerá música, juegos de bailes, psicomotricidad, cocina, para niños y jóvenes a partir de 3 años.
El inicio de los talleres se ha programado para el próximo mes de abril, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.

Esta nueva oferta está promovida por las concejalías de Cultura y de Dependencia del Ayuntamiento de Illescas. Cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha y Diputación Provincial de Toledo.