martes, 29 de marzo de 2016

Illescas coge el II Encuentro Centro Ocupacional Valenzana 2016

ECI / COMUNICACIÖN ILLESCAS. La cita tendrá lugar el próximo sábado,2 de abril, organizado por Liga 7, una acción que contribuye a la integración de los alumnos de Centros Ocupacionales en el ámbito deportivo.

Vista parcial del cartel  II Encuentro Centro Ocupacional Valenzana 2016. IMAGEN COMUNICaCION ILLESCAS


El próximo sábado, día 2 de abril, se va a celebrar el II Encuentro de Fútbol 7 “Centro Ocupacional Valenzana “ en el Complejo Deportivo situado en el Parque Manuel de Vega.

Al igual que el año pasado, organizado por Liga 7, este encuentro es una propuesta para favorecer la integración de los alumnos de Centros Ocupacionales en el ámbito deportivo considerando que al ser el fútbol un deporte colectivo y de fácil inclusión puede crear un ambiente distendido para todos los participantes.
Se disputarán varios encuentros de exhibición entre los centros ocupacionales, fomentando la participación por encima de la competitividad.
El torneo será “triangular” dividiendo a los 6 equipos participantes en 2 grupos, disputando 2 partidos cada uno de 25 minutos.
Comenzará a las 10 de la mañana y finalizará sobre las 13.30 horas, con la entrega de trofeos. Participarán los centros Valenzana de Illescas, APACE y APANAS.
El Ayuntamiento de Illescas colabora con la iniciativa a través de sus Servicios Deportivos Municipales.