jueves, 10 de marzo de 2016

La tertulia de Illescas celebra su XX Aniversario

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. Las actividades se desarrollarán el próximo domingo, con entrada libre y degustación de vino.

Integrantes tertulia illescas celebracion XX anversario. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS



El próximo domingo, 13 de marzo (a las 19 horas), la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal de Illescas (acceso por la Plaza del Corralón), acogerá el acto de celebración del XX Aniversario de "La Tertulia de Illescas". La entrada al acto será libre hasta completar aforo y la jornada incluirá una degustación de vino D.O. de Méntrida.

Esta cita ha sido incluida en la serie de actos promovidos por el Ayuntamiento de Illescas y FUNCAVE (Fundación Hospital Ntra. Sra. de la Caridad Memoria Benéfica de Vega) para la celebración de las fiestas del Milagro en 2016.

"La Tertulia de Illescas" se fundó hace dos décadas como una reunión de amigos y amigas para, entre otras cosas, charlar acerca de cuestiones relacionadas con la historia de la localidad. Estas conversaciones se han trasladado con frecuencia, una vez al mes, a los micrófonos de la emisora municipal Radio Illescas. Por su labor de análisis e investigación, ya recibió un reconocimiento en el pregón de fiestas del año 2013.