miércoles, 13 de abril de 2016

22 parejas participan el Torneo de Tenis por equipos 2016

ECI/ ILLESCAS COMUNICACIÓN. El pasado fin de semana, las pistas de tenis del complejo deportivo del Parque Manuel de Vega acogían el desenlace de la novena edición del Torneo de Tenis por Equipos de Illescas.

foto de familia de los participantes en el torneo de tenis por parejas. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACION


El evento deportivo está promovido por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento. Finalmente, en la que resultó una cita condicionada por la meteorología, fueron un total de 22 las parejas participantes, 7 más que en la edición 2015, con un nivel de juego considerado elevado desde la organización.
Así, tras unas eliminatorias de semifinales y finales muy ajustadas, la pareja campeona fue la formada por Jorge Arias y Daniel Arias. En segundo lugar, resultó la pareja Mariano Iglesias - Luis López, finalizando en tercer lugar el tándem Máximo Sánchez - Guillermo Algaba.

Desde los Servicios Deportivos Municipales en el Ayuntamiento de Illescas se ha agradecido su participación a la totalidad de asistentes. Tras la disputa del último partido, se procedió a la entrega de trofeos en el Pabellón Polideportivo "El Parque". A la misma asistían las concejalas de Deportes y Cultura, Belén Beamud e Inmaculada Martín de Vidales, respectivamente.