lunes, 4 de abril de 2016

70 familias, en la última actividad de "Illescas con los niños"

ECI/ COMUNICACION ILLESCAS. La última actividad acogió talleres y actividades sobre primeros auxilios para pequeños y mayores.

Un momento de la ultima actividad de Illescas con los niños en el ECJ. IMAGEN COMUNICACION iLLESCAS


El programa "Illescas con los niños", de la concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas regresaba en la tarde del pasado viernes al Espacio de Creación Joven. El taller de la EPSJ (Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud) Eventurum "Los superhéroes enseñan primeros auxilios", a través del cual se ofrecían a menores y sus familiares interesantes nociones sobre habilidades básicas y comportamiento en situaciones de emergencia, reunía a 70 familias. La valoración ofrecida desde el Departamento de Juventud tras el desarrollo de la jornada ha sido muy positiva.
Inscripciones Boletín 33
Del igual manera, desde el Espacio de Creación Joven se recuerda en este comienzo de semana que las inscripciones para el nuevo Boletín de Juventud, Infancia y Familia comenzarán a formalizarse a partir del martes, 5 de abril. Como es habitual, en el abanico de propuestas para la ciudadanía de Illescas, charlas formativas, talleres, cursos y jornadas exclusivas de vida sana, ocio, aprendizaje y entretenimiento en familia.