domingo, 17 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Illescas convoca un nuevo Plan de Cobertura de Servicios Básicos Municipales

ECI / ILLESCAS COMUNICACION. El Ayuntamiento de Illescas, en su apuesta por la lucha contra el desempleo así como en la prestación de servicios municipales de calidad y una mejor atención a los mayores del municipio, convoca un nuevo Plan De cobertura de Servicios Básicos Municipales.

Fachada ayuntamiento de Illescas


El plan se desarrollará durante el año 2016, dirigido a dotar de personal al Servicio de Ayuda a Domicilio (cuidado y atención a las personas mayores), constituyendo una Bolsa de Empleo que permitirá realizar las futuras contrataciones, en función de las necesidades que se demanden por el propio servicio.

Los/as interesados/as en participar en este proceso de selección deberán entregar la hoja de solicitud junto con la documentación correspondiente, según modelo normalizado, antes de las 14:00 horas del día 22 de Abril de 2016, en el Espacio de Creación Joven del Ayuntamiento de Illescas, sito en C/ Joaquín Costa s/n.

Se valorará con carácter preferente aquellas candidaturas que se encuentren en situación de desempleo y además cuenten con experiencia acreditada  en el puesto de trabajo y/o formación como: Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría, Atención socio-sanitaria, Auxiliar de clínica, curso de higiene y atención sanitaria, o cualquier otra relacionada con el puesto. La experiencia se acreditará con contrato y certificado de empresa.

El Ayuntamiento de Illescas publicará toda la información necesaria en la web municipal (www.illescas.es) dentro del apartado de empleo.
 Del mismo modo, se facilitarán solicitudes en el mostrador del Ayuntamiento (Plaza del Mercado) en horario de 9 a 14 horas.