lunes, 4 de abril de 2016

El Trofeo de Fútbol Base de Semana Santa fue otra vez referencia nacional. IMAGENES

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. La XVIII edición del Trofeo de Semana Santa de Illescas "Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante" no defraudó durante su desarrollo los días 23, 24, 25 y 26 de marzo. 

uno de los equipos ganadores junto  el reconocido cocinero illescano Pepe Rodríguez. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS



Centenares de espectadores y espectadoras se dieron cita en el Campo Municipal de Deportes para presenciar los partidos que reunieron a promesas del fútbol base nacional, procurando un gran ambiente en las instalaciones municipales marcado por la deportividad.

Tras un emocionante cuadro del trofeo, primero en fase de grupos y después con eliminatorias a un solo partido, el cuadro de honor resultante fue el siguiente:

En categoría alevín, se impuso el Alcalá.
En benjamines, el Rayo Alcobendas.
Y en prebenjamines, el Real Madrid.

Estos clubes se suman al cuadro de honor de un Torneo por el que, a lo largo de su historia, han pasado grandes equipos de toda España. Este año han sido 86 los equipos participantes, siendo 32 alevines, 32 benjamines y 22 prebenjamines.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la concejalía de Deportes, colaboró con la Agrupación Deportiva Illescas para la organización de este Torneo. Representantes del equipo de Gobierno acudían el sábado a la entrega de trofeos. En ese acto también participaban el reconocido cocinero illescano Pepe Rodríguez y el futbolista del Valencia C.F. Curro Torres. Además de este jugador, otras caras conocidas del balompié español acudieron a Illescas con motivo de este evento.
Uno de los equipos premiados. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS

Uno de los equipos premiados. IMAGEN COMUNICACION ILLESCAS