lunes, 4 de abril de 2016

Éxito del II Partido Centro Ocupacional Valenzana en Illescas. IMAGENES

ECI / COMUNICACION ILLESCAS. EL Encuentro despertó un gran ambiente entre los 5 centros participantes. Fútbol por la integración.


foto de familia de participantes y autoridades del Partido Centro ocupacional Valenzana. IMAGENES COMUNICACION ILLESCAS



 Con gran ambiente en las instalaciones municipales del campo de fútbol 7 del parque Manuel de Vega, el pasado sábado por la mañana se ceIebraba la segunda edición del Encuentro de Fútbol 7 “Centro Ocupacional Valenzana”. Este encuentro, organizado por Liga 7 y la Fundación de la aseguradora Soliss con el apoyo del Ayuntamiento de Illescas, es una propuesta para favorecer la integración de los alumnos de centros ocupacionales en el ámbito deportivo, considerando que, al ser el fútbol un deporte colectivo y de fácil inclusión, se crea un ambiente distendido para todos los participantes. Visto el buen resultado del año anterior, en Illescas se optaba por repetir el desarrollo de la propuesta.

Acompañaron al Centro Ocupacional Valenzana en el Partido los centros APACE (Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral Virgen del Valle de Toledo), APANAS (Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos), Centro Ocupacional de Bargas y Centro Ocupacional Villa de Parla.

A lo largo de la que resultaba una entrañable mañana de deporte, un torneo “triangular” medía a 6 equipos participantes. Después de partidos de 25 minutos, la deportividad fue excelente, surgiendo un ambiente de fraternidad entre centros y asociaciones excelente.
La concejala del área social, Inmaculada Martín de Vidales, y el concejal de Dependencia y Asociaciones, Julián Saudi, asistían a la entrega de medallas que servía para clausurar la jornada. Todas las personas participantes se llevaron un regalo conmemorativo del evento antes del cierre de la actividad con una gran foto de familia.

Partido Centro ocupacional Valenzana. IMAGENES COMUNICACION ILLESCAS

Partido Centro ocupacional Valenzana. IMAGENES COMUNICACION ILLESCAS

Partido Centro ocupacional Valenzana. IMAGENES COMUNICACION ILLESCAS