miércoles, 27 de abril de 2016

Illescas guarda un minuto de silencio por su vecino asesinado a tiros tras una disputa de tráfico

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Cerca de 150 personas se han concentrado en el acto celebrado a las puertas del Consistorio, en memoria del vecino asesinado que deja mujer y dos hijos.



Hoy, miércoles 27 de abril a las 13:00 h., ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento una concentración donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria del vecino de Illescas fallecido en trágicas circunstancias el pasado lunes. 

Cerca de 150 personas se han concentrado en el acto al que han asistido representantes políticos del municipio, Tarik Louajri Cónsul de Marruecos en Madrid, Moustapha Ragmouni Alami, responsable religioso del Consulado en Madrid, Mohamed Aziz Dahbi, Presidente dela Comunidad Islámica de Illescas, diferentes colectivos, asociaciones y trabajadores municipales, que han querido unirse a esta muestra de condolencia con la familia del vecino de Illescasvecino.

El fallecido, un hombre de nacionalidad marroquí de 39 años y residente en Illescas murio en el acto tras recibir cinco balazos en la cabeza de un agente que estaba de baja médica proproblemas de espalda y que dio positivo por cannabis. El suceso ocurrió el pasado lunes tras un accidente entre dos turismo en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo.