jueves, 28 de abril de 2016

Illescas Si Puede apoya al padre que caminará 1400 km reivindicando la custodia compartida

ECI. El concejal de la formación política Illescana, Diego Gallardo, estuvo presente en el inicio de la marcha de Nicolás Muñoz, el padre que partió esta mañana de jueves desde el Congreso de los Diputados a su larga marcha hasta la sede del parlamento europeo.

El concejal de Illescas Si Puede, Diego Gallardo, Junto a algunos diputados y representantes de colectivos de apoyo a la marcha, frente al Congreso


El representante de la formación politica Illescana es también miembro de la Asociación por la custodia compartida de CLM.

Nicolás Muñoz caminará desde el Congreso de los Diputados hasta Bruselas, sede del Parlamento Europeo, por la custodia compartida. Allí pretende entregar un manifiesto a favor de la igualdad y los derechos de los hijos a crecer junto a sus dos protegenitores.
La marcha, que se iniciaba esta mañana, cuenta  con el apoyo de múltiples asociaciones y colectivos, de España, Francia, Bélgica o Italia, y tendrá una parada especial en París el 21 de mayo coincidiendo con la concentración a favor de la causa. 

La marcha estará dividida en una veintena de etapas -285 kilometros en España, 1050 en Francia y 100 en Bruselas- y en ella contará con el apoyo de numerosos ciudadanos y la formación política VOX que ya le han manifestado su disposición a ayudarle ya sea con comida o simplemente acompañándole en su camino. Además, tendrá un vehículo de apoyo en el que podrá descansar. 
La organización además ha creado una fila cero para financiar la marcha: