martes, 5 de abril de 2016

Inaugurada la nueva exposición de manualidades de la asociación "La Amistad"

ECI / ILLESCAS COMUNICACION. Las creaciones del colectivo se muestran al público que quiera conocer el trabajo de las mujeres de la asociación.

Exposición del colectivo de Mujeres Amistad. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACION



 En la tarde del pasado lunes se inauguraba oficialmente la nueva exposición de manualidades de la Asociación de Mujeres "La Amistad" de Illescas. El colectivo organiza su nueva muestra en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal, lugar que la acogerá durante unos días en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
En el conjunto de creaciones que se exhiben al público, obras de bolillos y ganchillo, corte y confección, patchwork y largartera.
 Colaboran en la organización de esta actividad las concejalías de Asociaciones e Igualdad en el Ayuntamiento de Illescas. Representándolo, asistían a la inauguración de la exposición el concejal de asociaciones, Julián Saudi, que felicitó a las mujeres participantes por su buen hacer, y también representantes del Centro de la Mujer de Illescas. Desde el Consistorio se anima a la ciudadanía a visitar una actividad ya consolidada, puesto que son varios años de antigüedad con los que cuenta.