lunes, 18 de abril de 2016

La compañía The Funamviolistas ofreció en la jornada de ayer su espectáculo para delicia de grandes y pequeños.

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Más de 250 personas disfrutaron del espectáculo ofrecido por la compañía The Funamviolistas ofreció su espectáculo para  delicia de grandes y pequeños.

Cartel Funamviolistas. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACION


El patio de butacas se llenó para disfrutar del espectáculoAnte un patio de butacas prácticamente lleno, La cita se encuadraba en la programación cultural prevista por el Ayuntamiento de Illescas dentro del mes de abril y la inminente semana del libro.


The Funamviolistas

Premio Max al mejor Espectáculo Revelación en 2014, Premio de la Asociación de Artes Escénicas de Andalucia como Espectáculo Revelación en 2015, Mejor Espectáculo Madrid Talent 2013, Mejor Espectáculo de Sala - Feria de Castilla y León 2013 y recomendado por la Red de Teatros Española, el show de "The Funamviolistas"  es un espectáculo innovador y único en el mundo, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos. 

Actuación de Funamviolistas . IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN