miércoles, 18 de mayo de 2016

Actividades con motivo del día de Internet en el Centro de Internet de Illescas

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Estará expuesto un Photocall del videjuego “Minecraft”

imagenes pertenecientesal juego sobre el quese ha creado el photocall



Con motivo del Día de Internet, que se conmemoró ayer, 17 de mayo, el Centro de Internet de Illescas organizó actividades para quienes se pasen por la biblioteca en estas próximas jornadas.

Así, un grupo de alumnos y alumnas de las clases de alfabetización digital han participado en un test online sobre Cervantes, con motivo del cuatrocientos aniversario de su fallecimiento. 

Además, gracias a la colaboración de estudiantes que realizan las prácticas en el Centro de Internet, se ha creado un photocall con motivos del videojuego de construcción “Minecraft”. Por éste ya han pasado familias y niños para fotografiarse.

Un juego que han elegido al ser popularmente conocido y, que además de entretener, desarrolla la creatividad. Sobre éste se pueden adquirir prestados libros y videojuegos o jugar allí mismo. 

Todas las personas que pasen por este recurso en este mes podrán llevarse un recuerdo en imagen de esta celebración y para ello se ha puesto a su disposición atrezzo relacionado con el videojuego en cuestión.