sábado, 28 de mayo de 2016

El 1 de junio el Ayuntamiento de Illescas inicia la campaña de desbroce

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Las parcelas y espacios de titularidad municipal comenzarán a ser limpiados de maleza el próximo 1 de junio. Igualmente se procederá a la inspección de las parcelas de titularidad privada

Espacio sin desbrozar en EL Señorío de Illescas


El próximo 1 de junio, el Ayuntamiento de Illescas tiene previsto comenzar la campaña de desbroce de las parcelas y de todos los espacios de titularidad municipal.
Se considera que es una actuación de prevención imprescindible para evitar el peligro de incendio, que se incrementa notabalemente en el inicio del periodo estival.

Del mismo modo, el Ayuntamiento recuerda a todas las personas propietarias de parcelas la obligación de tenerlas desbrozadas y limpias. En este sentido, se pide la colaboración ciudadada para evitar los peligros anteriormente señalados.

Aviso para aquellas personas propietarias de parcelas en Illescas
Tras el aviso de desbroce que el Ayuntamiento enviará durante la primera quincena de junio a las personas propietarias de parcelas en el término municipal de Illescas, se procederá a su posterior inspección. Esta acción servirá para comprobar si se ha cumplido con la normativa local, y de no ser así, se procedería a sancionar el incumplimiento de dicha obligación.