lunes, 30 de mayo de 2016

El Concejal de ISP y equipo de gobierno de Illescas, Julian Saudi, asegura ante la Guardia Civil no impedir la entrada a la sede de la formación

ECI: El edil declaraba ante La Benemérita tras la denuncia de su compañero del grupo de ISP, Diego Gallardo, durante las diligencias iniciadas por este cuerpo.

fachada del antiguo ayuntamiento donde se encuentra la sede de ISP


Julián Saudí aseguró, declaraciones a El Correo de Illescas, que La Guardia Civil ya tiene constancia que no ha impedido la entrada a la sede a Diego Gallardo y que el objetivo del cambio de las cerraduras no era otro que un tema de seguridad.

“Aún no ha venido a por las llaves, así que mucho no le deben interesar. Estoes una rabieta de niño”, dijo Saudí, quien se defiende de las acusaciones de “Prevaricación administrativa y usurpación del local municipal” formuladas por el miembro de ISP y concejal del consistorio illescano, Diego Gallardo.

Saudi asegura que el no necesita el local, puesto que dispone de un despacho en el consistorio, desde el que puede desempeñar sus tareas como concejal. El edil del equipo de gobierno  asegura sentirse insultado  en las redes sociales por los amigos de Diego Gallardo y concluye que todo se dilucidará en los juzgados .