sábado, 28 de mayo de 2016

La Guardia Civil inició las diligencias tras la denuncia de Gallardo a Sauidí, de Illescas Si Puede

ECI. Tras la denuncia ante la Benemérita  por parte del edil de Illescas Si Puede, Diego Gallardo a Julian Sauidí, Los efectivos de la Guardia Civil comprobaron los hechos: el cambio de cerradura del local municipal cedido por el consistorio a la formación Illescas Si Puede.

Diego Gallardo tratando de acceder a la sede del local de Illescas Si Puede


Tal y como publicó El Correo de Illescas, la Guardia Civil hizo las comprobaciones necesarias para comprobar la veracidad de la denuncia efectuada por el concejal de la formación política, con representación municipal, Illescas Si Puede. Una pareja de la Benemérita, acompañada por el denunciante se personó hace dos días en la sede de la formación, sita en el edificio del antiguo Ayuntamiento.

Cabe recordar que Diego Gallardo hacía pública, hace unos días, la denuncia contra el que fuera su compañero de formación, Julián Saudí, hoy en el equipo de gobierno del consistorio illescano, Julian Saudí, por los presuntos delitos de prevaricación administrativa y “autotitularse” el local que hace las veces de sede. Gallardo aseguró que Saudí le impedía la entrada al negarle a hacerle entrega de las nuevas llaves del local.

En este sentido, en declaraciones a El Correo de Illescas, Saudí aseguró que “jamás se ha negado a entregar las llaves a su ex-compañero, que el cambio de cerradura era una mera medida de seguridad, al sentirse responsable de la sede y aseguró que Gallardo se no era víctima de ninguna campaña de “acoso y derribo”, tal y como este último llegó a afirmar.
Fachada del antiguo Ayuntmiento de Illescas