martes, 10 de mayo de 2016

Se convocan las bases de dos puestos de trabajo en un taller de empleo de Illescas

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. El objetivo es continuar con la rehabilitación del “Molino del Marqués”.




Ya se han hecho públicas las bases que regulan el procedimiento de selección de “coordinador” y “monitor” para el desarrollo del Taller de Empleo denominado “Rehabilitación del Espacio Municipal”, con la finalidad de continuar con los trabajos en el conocido como “Molino del Marqués”.

El plazo de presentación de instancias será hasta el día 9 de mayo. La solicitud, junto con la documentación requerida, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Illescas, en la Plaza del Mercado nº14, de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

En cuanto al puesto de “coordinador”, se trata de un contrato laboral temporal, a jornada completa durante 6 meses. Entre las labores a desarrollar se encuentra la dirección, gestión, coordinación y planificación del proyecto, recursos humanos y actividades dentro de la familia profesional: Edificación y obra civil.

Por otro lado, las bases de plaza  de “monitor” indican que también es un contrato laboral temporal, a jornada completa durante 6 meses, con las funciones de impartición de clases teóricas y prácticas de alfabetización informática y prevención de riesgos laborales, entre otras.

Las personas que no sean seleccionadas formarán parte de una bolsa de trabajo, constituida de mayor a menor puntación obtenida, para los casos de renuncia, vacante, enfermedad, etc., durante el período de duración del taller.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en el Tablón de Edictos y en la página web (www.illescas.es) del Ayuntamiento, así como en la Dirección Provincial de la   Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Toda la información en www.illescas.es en el apartado de Ofertas de Empleo Público.