martes, 14 de junio de 2016

El ayuntamiento de Illescas inicia el proceso para la puesta en marcha de sistemas de ahorro energético

ECI. El consistorio aprobará en el próximo pleno el inicio del proceso para la contratación del proyecto de ejecución de los trabajos necesarios para poner en marcha el sistema

alegoria gráfica, manos con lampara incandescente y un árbol en su interior


El alcalde ha desconvocado el pleno extraordinario que debería haberse celebrado el jueves a las 9 de la mañana, dejando sin efectos la convocatoria.  EL pleno pasa a ser ordinario y se convoca a la misma hora, el mismo día, Jueves a las 9 de la mañana.

En la sesión plenaria  se procederá a la aprobación, si procede, de la subvención fondo de cartera JESSICA – F.I.D.A.E. (Fondo de Inversión en Diversificación y Ahorro Energético).  El pleno asumirá el  Informe de diagnóstico energético de instalaciones / edificios municipales de Illescas elaborado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro para la Energía (IDAE)

En este sentido se iniciará el procedimiento en orden a la contratación mediante contrato mixto del proyecto denominado “Contrato de Proyecto y Ejecución de las Medidas Energéticas necesarias de Ahorro de Energía de las Instalaciones Municipales”.

La contratación del proyecto se financiará con un préstamo del BBVA y el pleno aceptará las condiciones  en las que se firmará el préstamo con el Entidad BBVA.

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN.
El pleno  someterá a la aprobación por parte de los concejales, si procede, la  propuesta de adjudicación contrato mixto para el arrendamiento, mediante el sistema de renting sin opción de compra y el mantenimiento de equipos multifunción para el Ayuntamiento de Illescas.