miércoles, 15 de junio de 2016

Illescas acogió la V Gala Internacional del Club Patinaje

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN.  El evento contó con la presencia de 4 medallistas mundiales

Un momento de la V Gala Internacional del Club de Patinaje. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN


El pasado sábado, 11 de Junio, se celebró en el Pabellón Municipal “El Parque” la V Gala Internacional de Patinaje, organizada por el Club Patinaje Illescas, en Colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el Servicio Deportivo Municipal.

Los vecinos de Illescas no quisieron perderse el evento, y las gradas fijas y supletorias del pabellón se quedaron pequeñas para acoger a los numerosos vecinos que acudieron durante las dos horas y media que duró el evento, que comenzaba con el contacto de pista de los Grupos Show. Tras éstos, los patinadores internacionales ya daban pistas del alto nivel de sus actuaciones, destacando a Mónica Gimeno que deleitó a todos los espectadores en el calentamiento con un recital de todos los saltos triples, solos y combinados.

Acto seguido el público pudo disfrutar del desfile de todos los participantes, y presentación de los 4 medallistas mundiales que se dieron cita en el evento. A continuación, Victor Guillén, el presentador de la gala, dio paso a diversas temáticas que arrancaron numerosos aplausos de los asistentes:

Peter Pan, Are You With Me, Hundred Miles, Angeles y Diablos, Dora la Exploradora, Grupo Show “Your Dreams Come True”, Animadoras, Sirenas, China, Mary Poppins, actuación 5º Aniversario.

Los patinadores internacionales Pierluca Tocco (Sub-Campeón del Mundo y Campeón de Europa), Mónica Gimeno (Campeona de Europa y 3ª del Mundo) y la pareja formada por Nerea Wis y Javier Wis (3os del Mundo Junior), deleitaron a todos los presentes con dos discos cada uno, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, con sus impresionantes piruetas de talón y saltos triples, que dejaron sin palabras a todos los asistentes.

Durante el evento estuvo presente Belén Beamud, Concejala de Deportes, que felicitó y animó a todos los patinadores por su esfuerzo, a los que obsequió con una medalla conmemorativa. Los entrenadores y patinadores internacionales también recibieron un obsequio.

Tanto el club como el entrenador, están muy satisfechos con la experiencia y gran acogida del evento, con un público entregado durante toda la gala y que año tras año gana en número de seguidores.