jueves, 23 de junio de 2016

Illescas celebrará su V Fiesta Flamenca

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Desde el viernes, 24 de junio hasta el domingo, 26 de junio

Bailaoras con vestido de faralae. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN



El próximo fin de semana se celebrará en Illescas la V edición de la Fiesta Flamenca, organizada por la Asociación Cultural Mudéjar en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas.

En esta ocasión se han elegido dos escenarios, la plaza Hermanos Fernández Criado y el Recinto Ferial, para una fiesta que contará con diversas actuaciones musicales, exhibiciones de bailes y recorrido de caballos.

El viernes, 24 de junio, a partir de las 21 horas la plaza Hermanos Fernández Criado será el lugar donde darán comienzo las actuaciones con una exhibición de baile de la Academia Lola (Borox). A las 22 horas, el baile latino será el protagonista con una exhibición a cargo de la Asociación Cultural Mudéjar. A las 23.30 horas será el turno para la actuación del grupo flamenco “Brisa de Lunas”.

El sábado, 25 de junio, a las 21.30 horas el mismo lugar acogerá una exhibición de baile flamenco de la Asociación Cultural Mudéjar, que dejará paso, a las 23.30 horas, a la actuación del grupo flamenco “Alborea” de la Casa de Andalucía de Logroño. 

El domingo, 26 de junio, desde las 10 horas se hará el desembarco de caballos y carruajes en el Recinto Ferial, que recorrerá las calles de la localidad a partir de las 11.30 horas.