lunes, 20 de junio de 2016

Illescas sigue apostando por el deporte con el Toledo Tenis Tour

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Illescas acogió desde finales del mes de mayo, hasta el 12 de junio, el II Torneo de Tenis organizado por el C.T Lucifer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, perteneciente al circuito Toledo Tenis Tour. 

Cuadro de ganadores en el  Toledo Tenis Tour   IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN


En total se inscribieron 84 jugadores y jugadoras, en diferentes categorías, que hicieron disfrutar de este deporte a quienes se acercaron por las pistas deportivas del complejo “El Parque”.

Entre la participación illescana, el resultado fue un subcampeonato para Natalia Zygula, en categoría Infantil Femenina; mientras, en categoría Alevín Femenina, la final la disputaron Patricia Montesinos y María García, quedando esta última como ganadora. En la final de la categoría Absoluta Masculina el campeón fue Álvaro Huete; por otro lado, en la categoría Veterano +35, la final la disputaron Rubén Guillén y Ángel Sotomayor, siendo ganador este último.

Los y las participantes de nuestro municipio proceden, en su mayoría, de la Escuela Municipal de Tenis, y pertenecen tanto al C.T. Lucifer como al C.T. Illescas. 

Durante la celebración del torneo, estuvieron acompañados por la concejala de Deportes, Belén Beamud.