lunes, 6 de junio de 2016

Niñas y niños de Illescas participan de la segunda yincana ciclista local

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. La iniciativa parte de la Escuela de Ciclismo y el Ayuntamiento de Illescas

podium yincana ciclista. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN


El domingo por la mañana, se celebró una propuesta deportiva para niños y niñas de Illescas. La Concejalía de Juventud, Infancia y Familia en colaboración con la Escuela Ciclista Illescas, preparó una yincana que se desarrolló en la explanada del Espacio de Creación Joven y en la que se dieron cita 80 participantes en diferentes categorías.

Se trataba de completar un circuito con diferentes obstáculos y hacerlo en el menor tiempo posible. Quienes participaron, estuvieron supervisados y acompañados por voluntarios de la Escuela Ciclista. En categoría Infantil el ganador fue Juan Gómez Escalona, en Alevín, el primer clasificado fue Daniel Colino Sastre, la segunda posición fue para Marcos Monroy Prieto y en tercer lugar, Ian Hernando Escalona. Por otra parte en la categoría Principiante femenina la clasificacion quedó de la siguiente manera: 1ª Itziar Nieto Toledo, 2ª Erika rodríguez Toledo y 3ª Carla Fernández Almenara. Mientras en la misma categoría masculina la primera posición fue para Alejandro Bajo González, la segunda para Marcos Lucas Vergara y en tercera posición, Javier Marchante García.

En la categoría Promesas femenina quedó en primera posición Laura Lucas Vergara, la segunda posición fue compartida entre Leonor García Martín y Nerea Cano Muñoz, y en tercera posición, Paula Figueras Clavero. La clasificación masculina en dicha categoría el primer puesto fue Samuel Nevado García, el segundo para Aidel Felipe Benítez y el tercero para Adrián Vázquez Martín.

Y en Mini-promesas femeninas el primer puesto del podio lo consiguió Abril Trillo Palma, el segundo puesto, Valeria Fernández Herrera y el tercero, Tania Cano Muñoz; mientras, en masculino, Darío Cañadas Hervás fue el primero, Alejandro Márquez Costilla, el segundo y Lucas Fernández Almenara, el tercer clasificado. 

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Juventud, Alejandro Hernández que dio la enhorabuena a todos los niños y niñas que se animaron a subir a la bicicleta.