jueves, 2 de junio de 2016

Nuevas incorporaciones del Plan Regional de Empleo

ECI / ILLESCAS COMUNICACION. El Salón de Plenos del consistorio illescano acogió la recepción a las personas trabajadoras que han accedido al Plan Regional de Empleo para Illescas promovido por el Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la localidad.


El alcalde, José Manuel Tofiñojuntoa las personas que han accedido al plan regional de empleo


Durante el acto de bienvenida, el alcalde del municipio, José Manuel Tofiño, explicaba que eran las últimas personas en incorporarse a este plan de empleo, y así se cierran las contrataciones, “un total de 188 personas”, en diferentes áreas del Ayuntamiento de Illescas. Algunas de las actividades que desempeñarán tienen que ver con el acondicionamiento de vías urbanas, mejora de espacios urbanos o apoyo en la gestión administrativa.

Como en otras ocasiones, Tofiño reiteraba el agradecimiento a todas las personas que desde hoy trabajarán para Illescas a través de esta iniciativa regional y les animaba a desempeñar cada una de sus tareas con responsabilidad, “puesto que desde ahora, también son la imagen del municipio”.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se valora de forma positiva la ejecución del Plan Regional de Empleo, puesto que los trabajadores y las trabajadoras participantes están reforzando muchas tareas cotidianas. Además, participan en nuevos proyectos municipales desarrollados gracias a la anexión de este personal.

La incorporación a los puestos de trabajo ha sido de manera escalonada. Así, además de las 32 personas de este mes, en marzo, accedieron al plan, 60 empleados y empleadas, junto a 6 personas para coordinación; en abril, fueron 24 las nuevas incorporaciones y, en mayo, 65 personas.