domingo, 10 de julio de 2016

250 jugadores han participado de la Liga 7 de verano

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Hermandad F.C. se proclamó ganador del torneo estival de Illescas.

plantilla del Hermandad F.C.ganadores del la liga7. IMAGEN I LLESCAS COMUNIACIÓN


El pasado viernes, 1 de julio, se produjo la entrega de trofeos de todas las competiciones de fútbol 7 en Illescas, tanto de la Liga de Verano (finalizada el 30 de junio) como de la Liga de Invierno y la Copa de la Liga. Además, se entregaron los trofeos de la fase final de acceso al Campeonato de España. 

En cuanto a la competición de verano, la final, a la que se llegó por penaltis, se disputó entre dos equipos illescanos, Automóviles Yuncos y Hermandad F.C., quedando este último como ganador tras el resultado de 1-4 a su favor. Así, este equipo repite título en Illescas puesto que ya lo consiguió en 2014. 

Según informa Liga 7, han participado 16 equipos (alrededor de 250 jugadores) que representaban diferentes municipios de la zona, como es el caso de Yuncos, Cedillo, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Humanes, Fuenlabrada, y el propio Illescas, entre otros.

Para la celebración de estas competiciones de fútbol 7 en Illescas, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de los Servicios Deportivos Municipales, y el patrocinio de la Fundación Soliss. Además, en la entrega de premios se contó con la presencia de la primera teniente de Alcaldía, Elvira Manzaneque, quien animó a continuar con la práctica deportiva a los participantes, “haciendo gala de compañerismo y juego limpio”.