martes, 12 de julio de 2016

Circo y feria en el teatro infantil de verano

ECI/ ILLESCAS COMUNICACIÓN. El pasado viernes continuaron las citas del Verano Cultural illescano con una función de teatro infantil en el auditorio de la Herradura con la compañía EQM y “Los secretos de Mr Stromboli”. 

Un momento de la representación infantil. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓ


Los casi 300 espectadores que se dieron cita en la función, disfrutaron, de manera gratuita, de un espectáculo de calle en el que se jugaba con la participación del público (niños y adultos) en alguno de los números.

El que ma queda de teatre (EQM) y L’Avalot Teatre se unieron para producir este espectáculo de teatro de calle que recuerda a las ferias de principios del siglo XX. Charlatanes, fenómenos, inventos... todo un imaginario con el que ambas compañías ya trabajan desde hace años.

Para este viernes queda la representación de Rapunzel, un musical del clásico de los hermanos Grimm.

CINE
Aprovechando que no hay avisos de tormenta para este lunes, se retoman las proyecciones del Cine de Verano. Títulos propuestos por la Concejalía de Cultura que reúnen a cientos de espectadores frente a la pantalla cada semana.
Hoy se podrá ver en el colegio El Greco del Señorío, Alicia frente al espejo, una película que continúa a Alicia en el País de las Maravillas dirigida por Tim Burton hace seis años. En esta ocasión, ha sido James Bobin quien se ha hecho con la dirección, pero Burton aparece como productor de la cinta.

La proyección comenzará a las 10.30 de la noche y las entradas, a un precio de dos euros, la pueden adquirir en la biblioteca de Illescas en horario de mañana.