viernes, 1 de julio de 2016

Teatro infantil y música para el fin de semana

ECI / ILLESCAS COMUNIACCIÓN. Dentro del Verano Cultural se continúan las citas al aire libre .

Un momento de la representación de la Rebelion de los Caracoles. IMAGEN COMPAÑÍA MUTIS


Tras las sesiones de cine que abrieron el Verano Cultural de Illescas, a las que han asistido casi 1000 personas, el fin de semana continúa con teatro infantil y música al aire libre.

Hoy viernes es el turno del teatro. La compañía Mutis regresa a Illescas con “La rebelión de los caracoles” una historia divertida que pone en alza el valor de la educación para conseguir “una sociedad libre y desarrollada. Comenzará a las diez de la noche en el Auditorio de La Herradura y la entrada es gratuita.  

Ya el sábado, es el turno de la música con la banda “Manuel de Falla”. A las diez de la noche, la plaza de las Cadenas acogerá el primer concierto del XVIII Ciclo de Conciertos de Verano. También es una cita gratuita. 

De nuevo, la primera semana del mes de julio se podrá disfrutar del cine de verano, con “El Libro de la Selva” y “Capitán América: civil war”; de circo y  de otro concierto de la banda “Manuel de Falla”. 

Desde la Concejalía de Cultura se sigue animando a la población a acudir a estas citas que “hacen las noches de verano más agradables, compartiendo cultura en familia o con amistades”. 

CONSULTA HORARIOS EN www.illescas.es