viernes, 19 de agosto de 2016

Continúa la Escuela de Verano en el colegio público “Martín Chico”

ECI / COMUNICACIÓN ILLESCAS. Durante la segunda quincena de agosto 118 menores disfrutan de diversas actividades

Taller de Mascarasen illescas. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN


El pasado viernes, 12 de agosto, terminaba la primera quincena de la Escuela de Verano de este mes con un total de 130 menores. Continúa hasta la finalización del mes de agosto y lo hace en esta segunda quincena con 118 niños y niñas.

En este verano la actividad se realiza en las instalaciones del colegio público “Martín Chico” donde la empresa encargada de la gestión, Ocio y Aventura de Toledo, organiza diferentes propuestas dependiendo de la edad de quienes participan. 

Así, además de las actividades acuáticas que nunca faltan en la Escuela de Verano, los más pequeños disfrutan de diferentes juegos, talleres de collares y de caretas, yincanas, deportes al aire libre como el tiro con arco, tirolina, puente tibetano,… además de acciones relacionadas con dinámicas de grupo que van desde el baile y la música, hasta la educación vial, entre otras. Uno de los objetivos de cada una de ellas es fomentar el respeto y la educación. 

Un servicio que está teniendo muy buena acogida por parte de las familias y que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar en estas fechas.